Llama al: +52 (999) 941 2293
¿Quieres mas informacion?
Puedes comunicarte con nosotros

SOLARSOL Somos expertos en fotovoltaicos

© 2017 por Producciones Solares de Mexico SA DE CV

+52 (999) 941 2293

contacto@solarsol.mx

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

Nosotros

FABRICACIÓN DE PANELES SOLARES

Empresa 100% Mexicana, dedicada a la fabricación de paneles fotovoltaicos con tecnología innovadora. Junto con nuestros colaboradores, apostamos por el futuro del país desarrollando empleos locales y participando con el cuidado del medio ambiente, garantizando desempeño y calidad con cada producto.

ENERGIA LIMPIA

Mediante el uso de una fuente de energía local, inagotable y, aún más importante, aumentará la sustentabilidad, reducirá la contaminación, disminuirá los costos de la mitigación del cambio climático, y evitará la subida excesiva de los precios de los combustibles fósiles dando una mejora económica y eco-amigable global.

ENERGIA DEL SOL

Los paneles solares o paneles fotovoltaicos son una arreglo de celdas solares que  transforman, a través de un intercambio de electrones,  la energía del sol en energía eléctrica. Esta energía producida (DC) es usada para alimentar cualquier tipo de instalación eléctrica a través de un inversor que produce la corriente directa en corriente alterna para ser aprovechada en la industria o en los hogares como energía.