Nosotros

Fabrica de Paneles Solares

pic8.png

SOLARSOL, Productiva, Eficiente y Consciente de su compromiso social en la búsqueda de los más altos niveles de calidad, fabrica paneles solares que brinden tranquilidad a los instaladores sabiendo que tienen un producto de calidad y satisfaga al usuario final con su eficiencia, rendimiento y contribución con la reducción de emisiones de CO2 y del calentamiento global.

Actualmente contamos con una capacidad de 20 MW anuales con la cual producimos nuestros paneles Multi-Cristalinos y Mono-Cristalinos.

Nuestros ideales son poder ser el principal proveedor de paneles en México y aprovechar la ventaja de la ubicacion geográfica para exportar a Estados Unidos y Centro America.

Nosotros buscamos promover el uso de la energía solar de una manera sustentable a través del consumo de productos hechos en Mexico. Esto es para poner nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente y el fortalecimiento de la industria Mexicana.

FABRICACIÓN DE PANELES SOLARES

Empresa 100% Mexicana, dedicada a la fabricación de paneles fotovoltaicos con tecnología innovadora. Junto con nuestros colaboradores, apostamos por el futuro del país desarrollando empleos locales y participando con el cuidado del medio ambiente, garantizando desempeño y calidad con cada producto.

ENERGIA LIMPIA

Mediante el uso de una fuente de energía local, inagotable y, aún más importante, aumentará la sustentabilidad, reducirá la contaminación, disminuirá los costos de la mitigación del cambio climático, y evitará la subida excesiva de los precios de los combustibles fósiles dando una mejora económica y eco-amigable global.

ENERGIA DEL SOL

Los paneles solares o paneles fotovoltaicos son una arreglo de celdas solares que  transforman, a través de un intercambio de electrones,  la energía del sol en energía eléctrica. Esta energía producida (DC) es usada para alimentar cualquier tipo de instalación eléctrica a través de un inversor que produce la corriente directa en corriente alterna para ser aprovechada en la industria o en los hogares como energía.

Somos expertos en fotovoltaicos

© 2020 por Producciones Solares de Mexico SA DE CV

+52 (999) 941 2293

contacto@solarsol.mx

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono