
MonoCristalino
PERC
Mayor densidad de energía por metro cuadrado


PERC significa Célula trasera del emisor pasivo o en inglés “Passivated Emitter Rear Cell”.
La tecnología PERC agrega una capa adicional a la parte posterior de una celda solar. Los fabricantes de celdas pasaron muchos años concentrándose en la parte frontal de una célula solar, y se prestó menos atención a aprovechar las oportunidades de producción desde la parte trasera. La incorporación de PERC en la celda solar aumentó la generación de energía de cada celda, aumentando así la eficiencia.

Entre los beneficios que tienen las celdas PERC esta; la recombinación de electrones se reduce significativamente; Se absorbe más luz; y Se experimenta una mayor reflectividad interna.
En la capa agregada a las celdas PERC, la luz no absorbida se refleja en la capa adicional de regreso a la celda solar para un segundo intento de absorción. Este proceso conduce a una célula solar más eficiente.
Los paneles que cuentan con la tecnología PERC brindan más libertad a los integradores ya que tienen una mayor densidad de energía por metro cuadrado y funcionan bien en condiciones de poca luz y altas temperaturas. Al considerar la producción total de energía en lugar de la potencia máxima, es claro que los paneles PERC son superiores. Permite a los instaladores ser más flexibles y receptivos a los objetivos del proyecto.
Además, los coeficientes de temperatura más atractivos hacen de PERC un producto de alto rendimiento en climas más cálidos, y se experimenta menos pérdida térmica. Esto permite a los usuarios finales obtener un rendimiento superior de sus sistemas durante todo el año.


-
Celdas PERC monocristalinas de alta eficiencia.
-
4BB, colectores que disminuyen la resistencia eléctrica de la celda.
-
Paneles con vidrio AR, recubrimiento Anti-Reflejantes.
-
25 Años de potencia garantizada al 85%
-
Prueba de calidad de ELECTROLUMINISCENCIA
-
Peso de 19kg por panel solar
-
Soporta vientos huracanados 180km/h